Logo Autobild.es

El sucesor del Ford GT, ¿llegará a Le Mans en 2016?

El sucesor del Ford GT, ¿llegará a Le Mans en 2016?
El sucesor del Ford GT podría llegar a Le Mans en 2016, año en que se cumpliría el 50 aniversario de la victoria del Ford GT Mk II. Al parecer, Ford se incorporaría a la clase GTE, aunque todo está en el aire.

El sucesor del Ford GT podría llegar a Le Mans en 2016, año en que se cumpliría el 50 aniversario de la victoria del Ford GT Mk II. Al parecer, Ford se incorporaría a la clase GTE.

Cuando se le preguntó por la posible vuelta a Le Mans del Ford GT, el jefe de la división Racing, Jamie Allison, dijo: "Nuestro objetivo ahora es, obviamente, terminar la temporada en el Petit Le Mans con buena nota . También estamos centrados en trabajar con nuestros colaboradores. Estamos deseosos de disfrutar en un futuro en alguna de las clases de este deporte, incluyendo la P2".

"Cualquier cosa más allá de esto sería un esfuerzo… Tan solo especular de algo que no está entre nuestros objetivos. En nuestros proyectos dentro del racing, estamos muy centrados en nuestro DP EcoBoost y centrados en la temporada para llegar a un excitante fin de temporada en el Petit Le Mans".

Mientras, como esta respuesta no confirma nada, esto no niega la posibilidad de que Ford vuelva a Le Mans.

El posible sucesor del Ford GT (esta noticia la hemos ilustrado con el Ford GT de Jenson Button) podría anunciarse en el próximo Salón Detroit 2015.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.