Logo Autobild.es

Un “gracioso” le ha hecho esto a un Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán rayado
Duele verlo.

“Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría” dice el refrán y vaya si es cierto. Se dice que en España somos muy envidiosos, pero estamos seguros de que se trata de un mal extendido a nivel mundial. La envidia, de base, solo es mala para el que la siente, puesto que le hace reconcomerse por dentro. El problema, no obstante, es cuando la exterioriza, a menudo lanzando exabruptos o poniendo a parir al objeto de su ira, pero en otras ocasiones es de una manera más física, como ha experimentado este Lamborghini Huracán.

VÍDEO: Varios Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder conquistan Miami

El superdeportivo italiano, una auténtica delicia para la vista de cualquiera que tenga la suerte de encontrarse con él, suele despertar en el público admiración y el acto instintivo de sacar el móvil para capturar el momento con una instantánea. La mala suerte es que este Huracán en concreto no generó ese sentimiento en un viandante.

Como ha compartido su dueño, POG, en Facebook, lo dejó aparcado en la calle en Brujas una noche y, cuando fue a cogerlo por la mañana se lo encontró de esta guisa: rayado con llaves hasta la saciedad, con el capó el paragolpes y los pasos de rueda llenos de líneas que habían saltado la pintura.

Destruye un coche a plena luz del día

El afectado compartía su asombro en la conocida red social exponiendo que: “Estoy sorprendido por esto. Mi deportivo nunca había sido víctima de vandalismo, teniendo en cuenta que lo llevo a todas partes. La gente suele respetar este tipo de coches… la mayoría del tiempo”.

A nadie le gusta bajar a la calle y encontrarse su coche en semejante estado, pero si por si cabreo monumental no fuera suficiente, el hecho de que se trate de un Lamborghini hará que la factura de la reparación ascienda a una cantidad que seguramente duela pagar.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.