Logo Autobild.es

A este Lambo Huracan le fallan los frenos y casi se la pega

A este Lambo Huracan le fallan los frenos y casi se la pega
A este Lamborghini Huracan le fallan los frenos y casi se la pega contra un muro. El coche italiano iba a toda velocidad en un circuito de Canadá e iba perseguido por un Dodge Challenger SRT. Pero al llegar a una curva, el Huracan decidió no frenar…

No te pierdas: ‘Lamborghini Huracan o Tesla Model S, ¿cuál acelera más?

A este Lamborghini Huracan le fallan los frenos y casi se la pega contra un muro. Este amago de accidente ha tenido lugar en un circuito de Canadá mientras era perseguido por un Dodge Challenger SRT que le hacía una gran presión.

El Huracan llegaba a una curva cerrada de izquierda cuando parece que se queda sin frenos. Aunque su conductor lo intenta, el coche sigue recto y puede continuar su marcha entre dos muros de hormigón. ¡Menos mal! Un coche contra estos elementos podría haber sigo desastroso.

Pero, ¿realmente han fallado los frenos del Lamborghini Huracan? Te recuerdo que este coche tiene un equipo de frenos compuesto por cuatro discos ventilados. En la parte delantero, estos discos tienen un diámetro de 380 milímetros mientras que en la parte trasera son de 356 mm. Por supuesto, son del tipo carbono cerámicos.

¿Piensas que es posible que los frenos fallaron? ¿Qué todavía no estaban lo suficientemente calientes? ¿O simplemente su conductor entró demasiado colado a la curva? Lo mejor será que veas este vídeo para analizar lo sucedido. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/8OInSY0Tlzs]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.