Noticia

Graban cómo el Infiniti Q50 puede conducir totalmente solo

Graban cómo el Infiniti Q50 puede conducir totalmente solo

Emilio Salmoral

06/08/2014 - 09:00

Estos chicos austríacos han grabado cómo el Infiniti Q50 puede conducir totalmente solo por una autopista. Como puedes comprobar en este vídeo, el sistema Active Lane Control funciona muy bien. El conductor, incluso, se atreve a abandonar hasta el asiento.

Estos chicos austríacos han grabado cómo el Infiniti Q50 puede conducir totalmente solo por una autopista. Aunque las imágenes que han captado son una temeridad sí muestran que el Infiniti Q50 puede realizar una conducción casi autónoma.

También te puede interesar: 'El Infiniti Q50 Eau Rouge, más cerca de la producción'

Está claro que el sistema Active Lane Control de Infiniti funciona muy bien. Para demostrarlo, los probadores de Vanishing Point han grabado este peligroso vídeo mientras realizaban una conducción totalmente automatizada por una autopista de Austria.

Lógicamente, no se han querido meter en problemas con la justicia. Por ello, han ocultado su cara en todo momento. No obstante, resulta más que sorprende cuando el conductor abandona el asiento y el Infiniti sigue circulando. ¿Lo mejor? Dale al play y asómbrate con este vídeo.

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Buscador de coches