Logo Autobild.es

GP Rusia: El tráfico impide a Carlos Sainz entrar en la Q3

GP Rusia: El tráfico impide a Carlos Sainz entrar en la Q3
El tráfico ha impedido que Carlos Sainz pueda pasar a la Q3 de la clasificación para el GP de Rusia. El piloto español ha sido molestado por Daniil Kvyat, pero saldrá mañana undécimo, con los puntos a tiro.

GP Rusia: El tráfico impide a Carlos Sainz entrar en la Q3

Carlos Sainz tenía buen ritmo en Rusia, el suficiente como para alcanzar la Q3, pero otro piloto le ha molestado en la vuelta lanzada que debería haberle garantizado el pase a la tercera ronda de la clasificación. Muy serio, el español ha explicado ante la prensa las razones por las que no ha podido pelear con Max Verstappen dentro de la Q3.

“No hemos tenido ningún problema específico, teníamos ritmo”, ha declarado Sainz. “Me he encontrado a Kvyat en el último sector y no he podido hacer nada”, explica. “Las sensaciones son muy positivas. Da rabia porque el coche está para entrar en la Q3. No hemos pasado por el tráfico”.

Finalmente Carlos Sainz saldrá undécimo en Rusia, un puesto que le garantiza la posibilidad de pelear por los puntos. Los Toro Rosso incluso han plantado cara hoy a los Red Bull, aunque “sabemos que en carrera van mejor que nosotros”, asegura el español. “Sabemos que tenemos una buena oportunidad mañana”, concluye.


Además, te puede interesar:

- Clasificación GP Rusia: vía libre para Rosberg

- Cómo y dónde ver Fórmula 1: GP Rusia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.