Logo Autobild.es

GP Malasia 2015: Sainz tendrá que remontar

GP Malasia 2015: Sainz tendrá que remontar
Carlos Sainz tendrá que remontar en Malasia tras la aparición de la lluvia en la una Q2 en el que era el favorito para pasar a Q3.

Carlos Sainz tendrá que remontar en Malasia mañana, después de que la lluvia haya arruinado su pase a la Q3 en el circuito de Sepang, donde aspiraba a acabar entre los seis primeros.

GP Malasia 2015: Sainz tendrá que remontar

La lluvia y el tráfico han impedido a Carlos Sainz llegar a la Q3 en Malasia. Al comienzo de la segunda sesión de clasificación el español salió a pista junto a los demás pilotos, pero un error suyo cuando empezaban a caer las primeras gotas de lluvia han dejado al de Toro Rosso sin pasar el corte. La imposibilidad de volver a rodar, le ha dejado en la decimoquinta posición de salida para mañana.

"Ha sido un poco una lotería, también hemos tenido mala suerte", ha explicado Sainz nada más bajarse del coche. "Yo he tenido un error que no tenía que haber competido en la curva 14 cuando ha empezado a llover. En Q1 hemos enseñado las cartas y hemos mostrado dónde podemos llegar", admite el piloto español, que ha añadido que se encontraba "perfectamente" con el coche.

Consciente de que tendrá que remontar desde la decimoquinta posición, Carlos sabe que "adelantar va a ser difícil", por lo que intentarán llevar una estrategia distinta para ganar posiciones.

El Toro Rosso con Sainz al volante, en entrenamientos y en Q1, ha llegado a rodar por delante de los Red Bull y al nivel de los Ferrari. 

Además, te puede interesar:

- Roberto Merhi podrá debutar en Malasia

- Hamilton logra la 'pole position' en Malasia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.