Logo Autobild.es

Genesis llega a Europa con dos modelos a los que se sumarán cinco antes de que acabe el año

Genesis desembarca en Europa y promete que en el verano de 2021 serán dos los modelos a la venta (G80 y GV80) a los que se sumarán otros dos (G70 y GV70) en poco tiempo. En el primer año llegarán también tres coches eléctricos y el Asistente Personal Génesis como innovación en el método de venta.

Genesis Motor Europe está preparada para empezar a funcionar. En las próximas semanas, arrancará la comercialización de Genesis en Europa; aunque, en un primer momento, solo en tres países: Reino Unido, Alemania y Suiza.

Genesis X Concept 2021: así se concibe el prototipo de un GT eléctrico

Genesis es fabricante de vehículos de alta gama (premium), de origen coreano, creado hace casi cinco años (celebra su aniversario en noviembre). La compañía llega ahora a Europa con la promesa de "dar un servicio al cliente excepcional", poniendo este empeño por encima de las ventas a través de una filosofía de trato con el cliente que denomina Diferencia Génesis.

Genesis GV80

Genesis G80 y GV80

Los primeros Genesis que saldrán a la venta en Europa serán los Genesis G80 (sedán) y Genesis GV80 (SUV). Los dos son modelos totalmente creados para Europa, pero respetando el ADN de la marca coreana: como sus característicos grupos ópticos; la parrilla Crest; y la tecnología de iluminación LED, que hace del gráfico Quad Lamp una firma única que comunica la identidad distintiva de la marca.

Poco después, llegarán al mercado los Genesis G70 (sedán) y Genesis GV70 (SUV). También el Genesis Electrified G80, el primer Genesis totalmente eléctrico, al que seguirán otros dos enchufables de batería. Todos deberían estar a la venta antes de que termine el año.

Genesis G80 interior

“Genesis es sinónimo de un diseño premium distintivo, tecnología de vanguardia y un servicio de calidad excepcional, por lo que estamos seguros de que será muy bien recibido por los consumidores europeos", ha dicho Dominique Boesch, Director Gerente de Genesis Motor Europe. "“Esperamos brindar una experiencia de la que podamos estar realmente orgullosos: ofrecer un excelente servicio durante todo el proceso de compra y propiedad; esa es la diferencia de Génesis", agrega Boesch.

Asistente personal Genesis

Los coches de Genesis se podrán comprar en Europa a través de Internet o en puntos físicos de venta en Londres (Reino Unido), Munich (Alemania) y Zurich (Suiza).

Para facilitar el proceso de venta y acercar sus primeros coches a los clientes europeos, Genesis ha creado la figura del Asistente Personal Genesis. Este será el encargado de gestionar todas las peticiones de los cliente; también será quien les acompañe durante todo el proceso de venta online, incluyendo la gestión de un punto de entrega del vehículo, que también podrá ser entregado en el domicilio.

Todos los Genesis se venderán en Europa con un plan de mantenimiento de cinco años que incluye garantía, mantenimiento, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y actualizaciones inalámbricas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.