Noticia

Estilo de vida

Fresno de Torote se 'viste' de SUV

Mónica Redondo

17/07/2016 - 18:51

Fresno de Torote se 'viste' de SUV. Este fin de semana este pueblo abandonado a 30 kilómetros de Madrid ha albergado el Peugeot SUV Trophy. El Peugeot 2008 ha sido el protagonista indiscutible circulando por un circuito offroad de 25 minutos duración y un mini circuito dinámico que ha puesto a prueba sus cualidades. Rampas, desniveles, terrenos abruptos e incluso un balancín...

No te pierdas: Peugeot SUV Trophy, la primera parada de #EstoEsUnSUV

Fresno de Torote se 'viste' de SUV. La marca del león ha celebrado durante este fin de semana el primer Peugeot SUV Trophy. Esta población abandonada ha disfrutado de la mejor gastronomía, naturaleza, agua, música, arte y sobre todo motor. Durante tres días, los asistentes a este paraje idílico han podido poner a prueba al nuevo Peugeot 2008 en los terrenos más difíciles. ¿Alguna vez has soñado con subir a tu coche a un balancín? Esto y mucho más ha formado parte del concepto lifestyle #EstoEsUnSUV de Peugeot

#EstoEsUnSUV lleva la mejor gastronomía, música y arte a Fresno de Torote

La Casita del Olivar ha sido el epicentro de este evento sin precedentes. ¡En Autobild.es no hemos querido perdérnoslo! Miles de personas se han acercado este fin de semana para degustar los exquisitos productos de los foodtrucks, refrescarse con helados, cremas solares, gafas de sol e incluso zumos. Bandas como Paradise Phantoms, RockAndRoll Live Session o The Old Tree Brotherhood han amenizado las jornadas. 

Vídeo: #EstoEsUnSUV, ¿aún no sabes de qué se trata?

Las atracciones estrella del Peugeot SUV Trophy de Fresno de Torote han sido las pruebas del nuevo Peugeot 2008. La primera prueba ha consistido en circular por un circuito offroad de 25 minutos de duración. Este reto ha llevado a los participantes a las dos vertientes del pueblo, por la vega del subterráneo Río Torote, Daganzo y Serracines. 

La segunda de las pruebas, quizás la más arriesgada, se ha desarrollado en un mini circuito dinámico. Este trazado ha puesto al Peugeot 2008 en algún que otro apuro; rampas, desniveles, terrenos abruptos, cuestas e incluso un balancín. La entrada ha sido gratuita para todo mundo que haya querido sentir la experiencia #EstoEsUnSUV. ¿Te atreverías a probarlo?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Buscador de coches