Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Brasil 2014. Rosberg no cede

Fórmula 1: Resumen GP Brasil 2014. Gana Rosberg

José Armando Gómez

Nico Rosberg también lidera los entrenamientos libres 3 del GP Brasil 2014 de Fórmula 1. Fernando Alonso acabó con el octavo mejor tiempo.

El piloto alemán Nico Rosberg volvió hoy a ser el más rápido y terminó primero en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, superando a su compañero y principal rival, el inglés Lewis Hamilton, con lo que la escudería alemana Mercedes dominó todas las salidas a pista.

Fórmula 1: Resumen GP Brasil 2014. Gana Rosberg

En el mejor de sus 28 giros, Rosberg, segundo en la clasificación mundial de pilotos, cronometró un minuto, diez segundos y 446 milésimas, 114 menos que Hamilton, líder del campeonato, que salió veinte veces a la pista del circuito de Interlagos.

Rosberg había tenido el viernes el mejor desempeño en las dos sesiones de entrenamientos libres del día, en ambos también con Hamilton en el segundo lugar, lo que sentenció la supremacía de Mercedes antes de la calificación de hoy para definir el orden de salida del domingo.

Alonso, cuarto en el primer ensayo del viernes y que abandonó el segundo por incendio en su monoplaza, realizó ocho giros y paró el reloj en su mejor vuelta con un minuto, once segundo y 399 milésimas, un tiempo que situó al piloto del equipo italiano Ferrari en la octava posición.

La calificación que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo, se disputará hoy a las 14.00 horas de Brasil 17.00 (hora peninsular).

El Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera del mundial de este año, tendrá lugar este domingo en el circuito del autódromo de Interlagos también a las 17.00 (hora peninsular).

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.