Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Corea 2013. Hamilton lidera

Lewis Hamilton - Mercedes - 2013

José Armando Gómez

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos Libres 2 del GP de Corea 2013. Fernando Alonso ha terminado en séptima posición.

Lewis Hamilton - Mercedes - 2013

Poco ha cambiado el guión entre los Libres 1 y los Libres 2 del GP de Corea 2013. Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en ambas sesiones con los Red Bull y su compañero Nico Rosberg siendo los únicos pilotos que se han acercado a sus tiempos.

Fernando Alonso ha terminado en séptima posición, en esta ocasión, se han colado entre él y los de cabeza Massa y Grosjean, es decir, su lucha seguirá estando entre las posiciones quinta y octava. 

Los equipos han empleado los entrenamientos Libres 2 del GP de Corea para comparar el rendimiento de ambos neumáticos en tanda larga. Y es importante reseñar que Hamilton ha sido el más rápido con ambos tipos de goma. El piloto británico ha hecho tiempos muy constantes incluso con el neumático muy desgastado. Lo mismo que Vettel, capaz de clavar los tiempos de sus tandas largas tanto con los neumáticos más blandos como con los medios, aunque ligeramente más lento que Hamilton.

En cualquier caso, el alemán no ha demostrado la superioridad de Singapur por el momento y habrá que esperar a la disputa de la clasificación para valorar realmente la velocidad del Campeón del Mundo.

Los entrenamientos libres 3 se celebrarán en la madrugada del sábado a partir de las 4.00 según el horario del GP de Corea.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.