Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 1 GP Italia 2014. Hamilton empieza fuerte

Fórmula 1: Libres 1 GP Italia 2014. Hamilton empieza fuerte

José Armando Gómez

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libres 1 del GP Italia 2014 de Fórmula 1. Fernando Alonso ha terminado cuarto.

No ha habido sorpresas en los Libres 1 del GP Italia 2014 de Fórmula 1. Lewis Hamilton ha liderado la tabla de tiempos por delante de Jenson Button (bastante bien con el McLaren) y Nico Rosberg, que ha terminado a 0,8 segundos de su compañero de equipo, distancia que seguramente se reduzca en próximas sesiones de pista.

Fórmula 1: Libres 1 GP Italia 2014. Hamilton empieza fuerte

Fernando Alonso ha sido cuarto en Monza a solo una décima del Mercedes de Rosberg. Ferrari ha trabajado mucho para intentar tener la mejor versión del F14 T en este Gran Premio de Italia, la carrera más importante del año para la Scuderia. 

En estos libres 1 del GP Italia 2014, España ha vivido un nuevo momento histórico al tener en pista a tres pilotos. Junto a Fernando Alonso han rodado Dani Juncadella (en Force India) y Roberto Merhi, que ha tenido la oportunidad de subirse en el Caterham y completar 165 kilómetros en 29 vueltas, logrando el penúltimo tiempo de la tanda, aunque por delante de su compañero, el sueco y piloto titular, Marcus Ericsson. 

Los libres 2 comenzarán a las 14.00 horas, según el horario del GP Italia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.