Logo Autobild.es

Ford Vignale, ¿qué modelos están a la venta?

Ford Vignale
Ford cuenta con una extensa gama de modelos pero, ¿está disponible el acabado Vignale en todos?

La marca americana cuenta con varios acabados en cada uno de sus modelos. Quizás, los más interesantes, aunque también más caros, son los Ford ST-line y Ford Vignale, siendo este último el más lujoso y equipado. Si lo que buscas es un equipamiento completo y elegante es sin duda tu equipamiento, destacando los detalles en cromado que luce y toda la tecnología disponible que monta. Ford cuenta con una extensa gama de modelos pero, ¿está disponible el acabado Vignale en todos? Vamos a averiguarlo.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Ford Fiesta Vignale

Prueba Ford Fiesta 2017 Vignale

Uno de los modelos más compactos de la gama es el Ford Fiesta. A pesar de ser uno de los modelos de acceso, con permiso del Ford Ka, este urbano tiene su acabado, encontrándonos con el Ford Fiesta Vignale entre la oferta de la marca. En su equipamiento destaca el navegador, sistema de Sonido B&O Play, la cámara de visión trasera y los cristales tintados. Su precio arranca en 16.745 euros, estando disponible con diferentes mecánicas.

Ford Focus Vignale 

Prueba del Ford Focus 2018 1.0 125 CV Vignale

El Ford Focus acaba de presentar una nueva generación. El compacto se vende con un acabado inicial llamado Trend, estando disponible en versión ST-line, Titanium y, por supuesto, Vignale. El Ford Focus Vignale cuenta con una apariencia más elegante y exclusiva, un acabado que hay que pagarlo. Concretamente 19.142 euros de inicio.

VÍDEO: Así va el nuevo Ford Focus

Ford Mondeo Vignale

Ford Mondeo Vignale

La berlina de la marca americana tenía que tener su acabado Vignale. Y es que, el Ford Mondeo Vignale fue el primer modelo de la marca en enseñarnos este apellido. Como el resto, cuenta con un amplio equipamiento que lo mete de lleno en el segmento premium. Su precio arranca en 40.525 euros.

Ford Kuga Vignale

Ford Kuga Vignale: el tercer modelo de lujo

No podía faltar el acabado Vignale en el Ford Kuga, uno de los modelos más vendidos de la marca. Como en el caso de sus hermanos, el Ford Kuga Vignale destaca por su equipamiento y acabados, con detalles en cromado y llantas de diseño elegante. En este caso podemos acceder al SUV en acabado Vignale por 33.660 euros.

No te pierdas la prueba del Ford Kuga

Ford Edge Vignale

Ford Edge precios

El buque insignia de Ford se llama Ford Edge Vignale. Y es que se trata del SUV más grande de la gama en su acabado más lujoso. De esa manera no nos extraña que su precio no sea en ningún caso accesible, arrancando esta cantidad en 57.325 euros.

Ford S-Max Vignale

Ford S-Max Vignale que se muestra en el Salón de Ginebra 2016

El Ford S-Max es de los modelos más grande y equipados de la marca americana. Cuenta con un nivel tecnológico a la altura de sus hermanos más lujosos y con unas prestaciones muy correctas. Por supuesto, en la oferta de la compañía encontramos el Ford S-Max Vignale, una versión que se vende desde 45.250 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.