Logo Autobild.es

El Ford Transit, líder entre los comerciales

El Ford Transit, líder entre los comerciales
El Ford Transit es el líder entre los vehículos comerciales. Han tenido que pasar 18 años para que este coche de Ford se el comercial más vendido en Europa. Ha ascendido desde el séptimo puesto al… ¡primero!

El Ford Transit es el líder entre los vehículos comerciales. Hay que darle la enhorabuena a los directivos de Ford ya que su producto ha sido el vehículo comercial más vendido en Europa en 2015.

No te pierdas: ‘Una Ford Transit que pone en apuros a los Wrangler en Moab

En año pasado, Ford vendió más de 280.000 vehículos comerciales en toda Europa y 230.000 de ellos pertenecen a la familia Transit. Como bien sabes, está formada por Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courrier. Esta cifra, para la gama Transit, supone un incremento de 46.000 unidades respecto a 2014.

Es la primera vez en 18 años que Ford es la marca más vendida en vehículos comerciales en Europa. Ha ascendido del séptimo al primer puesto gracias a un incremento del 23 por ciento.

Por otro lado, el Ford Ranger también está de celebración ya que ha sido el pickup más vendido en Europa. En total, se han comercializado 27.300 unidades, lo que supone un incremento del 27% respecto a 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.