Logo Autobild.es

Ford R-Spec Transit Custom, firmada por MS-RT

Un kit de carrocería deportivo y más de 200 CV para su motor diésel.

No te pierdas la prueba del Ford Transit

Cuando hablamos de preparaciones, en la mayoría de los casos, es hablar de deportivos que han elevado su nivel prestacional. En muchas ocasiones no entendemos cómo pueden saberle a poco al propietario de dicho deportivo las características de serie de su joya. En este caso, no nos vendrán esos pensamientos, pues no se trata de un deportivo sino de un vehículo comercial. Sí, no es la primera vez ni la última, pues tras ver el Ford Transit M-Sport presentamos el Ford R-Spec Transit Custom by MS-RT. Una preparación que no tiene ningún desperdicio.

Tras la preparación de Van Sport llega la de MS-RT, otro preparador británico que quiere demostrar que cualquier modelo puede ser preparado. Tan solo crearán unas 50 unidades del Ford R-Spec Transit Custom, una preparación a la que no le falta detalle. El kit de carrocería es extremo, pues cuenta con elementos como el spoiler delantero, las faldillas laterales o el difusor trasero. La zaga derrocha deportividad gracias a las dos salidas de escape, un remate radical para la preparación.

VÍDEO: El Ford GT recorre las mejores carreteras

Cualquier preparación que se preste necesita unas buenas llantas que adornes los neumáticos. En este caso, MS-RT ha escogido unas OZ Racing de 20 pulgadas que combinan con el kit de carrocería de la Transit. Además, destacan las luces LED que pueden verse en la parrilla y que lucen el tono oscuro de la carrocería. La temática en el habitáculo es similar, gobernando el entorno los asientos delanteros firmados por Recaro o las costuras en contraste de volante y palanca de cambios.

Este paquete también presenta mejoras para el apartado mecánico. El motor diésel de 2.0 litros pasa de ofrecer 170 a 208 CV. El par, de la misma manera, llega hasta los 486 Nm encontrando unos 405 Nm de serie. Las 50 unidades, que se venderán a un precio de unos 40.700 euros cada una, no están cerradas pues opcionalmente podrá montarse un sistema de escape que mejora la melodía que emite el motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.