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El Ford Puma diésel ya ha abierto pedidos: disponible desde 23.475 euros

Ford Puma diésel
120 CV y cambio manual.

El Ford Puma se lanzó solo como gasolina con opciones microhíbridas, pero cierto sector del público reclamaba una alternativa de gasóleo que Ford ya tenía en sus planes. Ahora el Ford Puma diésel abre sus pedidos, aunque sus entregas no termina de estar claro cuando empezarán debido al coronavirus.

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Emplea un motor 1.5 EcoBlue de 120 CV que se combina en exclusiva con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 191 km/h. Además homologa en ciclo mixto un consumo de 4,5 l/100 km, así como unas emisiones de 99 g/km de CO2.

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No es la única novedad para la gama del SUV pequeño, puesto que también llega la posibilidad de montar una caja de cambios Powershift automática de doble embrague y siete velocidades. Sin embargo, solo está disponible con el motor 1.0 EcoBoost de 125 CV pero sin microhibridación.

Los precios del Ford Puma diésel, sin ningún tipo son los siguientes:

  • Titanium EcoBlue 120 CV manual seis velocidades: 23.475 euros
  • ST-Line EcoBlue 120 CV manual seis velocidades: 24.675 euros
  • ST-Line X EcoBlue 120 CV manual seis velocidades: 26.375 euros

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