Logo Autobild.es

Ford presentará un modelo global en el MWC de Barcelona

Ford presentará un modelo global en el MWC de Barcelona
El 24 de febrero, Ford presentará un nuevo vehículo global en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. El vehículo incorporará tecnologías avanzadas de conectividad, seguridad y ayuda al conductor. Además, presentará un nuevo vehículo automatizado de investigación, que anticipa un futuro de funcionalidad autónoma y tecnologías avanzadas previstas para 2025.

Ford utilizará la potente plataforma del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para mostrar al mundo un nuevo vehículo que incorporará tecnología avanzada en temas como la conectividad, la seguridad o los sistemas de asistencia a la conducción.

Además, en el MWC presentará un nuevo vehículo automatizado de investigación, que anticipa un futuro de funcionalidad autónoma y tecnologías avanzadas previstas para 2025. Los nuevos vehículos de Ford serán presentados en la Fira Gran Vía, Hall 3, stand #C20, el 24 de febrero a las 10:00 horas.

Así mismo, en el stand de Ford en la edición 2014 del Mobile World Congress también se impartirán coloquios cuya temática será 'Creando lo que vendrá'. Dos altos ejecutivos de Ford serán los encargados de impartir estas 'keynotes'.

Stephen Odell, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, presentará un 'keynote' titulado 'Vidas conectadas, coches conectados' (el 25 de febrero a las 09:00 horas, Auditorio 1, hall 4). Por su parte, Paul Mascarenas, vicepresidente de Investigación e Innovación de Ford, presentará el coloquio 'Conduciendo a la industria de la automoción hacia el futuro con el M2M' (el 27 de febrero a las 11:30 horas en el Auditorio 2, Hall 4).

Con su presencia en una fería tecnológica de alto nivel como la Mobile World Congress, Ford pretende dejar clara su constante evolución e investigación en nuevas tecnologías que faciliten la vida a bordo y la conducción en sus vehículos, desde la conducción autónoma (el Ford Mondeo autónomo es un laboratorio rodante) hasta poder pedir pizzas desde el coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.