Logo Autobild.es

Ford prepara seis modificaciones para el SEMA 2016

Ford se prepara para el SEMA 2016 con seis modificaciones sobre el Ford Focus RS, Ford Focus ST y Fiesta ST. La marca del óvalo ofrece todo un arsenal de 'golosinas' estéticas y mecánicas en sus tres deportivos y ha presentado algunas imágenes antes de que hagan su aparición pública en este salón del tuning, que abrirá sus puertas el 1 de noviembre en Las Vegas.

No te pierdas: ¡Como en casa! Así se lo ha pasado Ford en el SEMA 2015

Ford ha preparado seis modificaciones sobre el Ford Focus RS, Ford Focus ST y Fiesta ST para el SEMA 2016, que comienza el próximo 1 de noviembre y que reunirá, como cada año, a aficionados y profesionales del tuning.

El primer Fiesta ST (Tucci Fiesta ST) estrena kit para el turbocargador, COBB Accessport V3 y cuenta con un nuevo sistema de escape que aumenta significativamente la potencia del motor 1.6 litros. Incorpora además con un diferencial de deslizamiento limitado Mountune, coilovers JRi, frenos de seis pistones Wilwood, así como un kit de carrocería especial.

Las chicas más espectaculares del SEMA 2015, ¡qué nivel!

El Ford Focus ST rojo y regro (Blood and Grease Focus ST) ha sido decorado con detalles retro en los gráficos de las puertas, sistema de admisión de aire Mishimoto Performance, un nuevo intercooler, escape Flowmaster American Thunder, coilovers y llantas forjadas de 19 pulgadas con neumáticos Continental. 

Un segundo Ford Fiesta ST (Cinemotive Fiesta ST) ha sido preparado con un diseño exterior más refinado y otras modificaciones que incluyen coilovers y llantas ADV.1. Le sigue un Focus RS con detalles en gris y naranja en la carrocería (Full Race Focus RS) que ha sido potenciado con un turbocargador BorgWarner, intercooler, diferencial frontal Wavetrac, suspensión coilover - como el resto - así como algunos retoques interiores.

El más llamativo de todos los Ford para el SEMA 2016 es el Ford Focus RS Roush Performance (Roush Focus RS), inspirado en la pista de carreras. Su motor ha sido modificado para ofrecer 500 CV e incorpora cambios aerodinámicos en el salitre frontal, un nuevo alerón trasero, faldones laterales y entradas de aire más grandes. 

Por último y no menos importante, encontramos otro Focus RS (H&R Special Springs Focus RS) adornado con una decoración ‘racing’ y coilovers H&R, llantas O.Z Racing y un splitter frontal y faldones laterales de Triple R Composites. Todos ellos estarán presentes en el SEMA Show 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.