Skip to main content

Noticia

Ford Focus RS 2016: vuelta rápida al circuito de Cheste

¿Quieres comprobar cómo se marca una vuelta rápida al circuito de Cheste desde dentro de un Ford Focus RS 2016? Mira este vídeo grabado con un cámara onboard y analiza cada detalle de la técnica empleada por el piloto para guiar a este Focus RS 2016 de 350 CV de potencia y 470 Nm de par por las curvas del trazado valenciano. ¡Imperdible!

Después de que Ken Block lo lleve al límite o de que Ben Collins le haya dado 'cañita', ahora es el turno de subirse a bordo de un Ford Focus RS 2016 y dar una vuelta rápida al circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Mira este vídeo grabado con cámara onboard y comprueba como el piloto lleva al límite la mecánica del deportivo de Ford al tiempo que gestiona su función Drift, la cual te permite arriesgar a tope durante el paso por curva sin perder agarre. Aquí puedes ver la prueba del Focus RS y comprobarlo.

Además, cuenta con tracción integral, que lo hace más seguro y deportivo si cabe, y dispone de cuatro modos de conducción: a parte del mencionado Drift, está el Normal, Sport y Track

El RS 2016 lleva bajo su capó un motor 2.3 litros EcoBoost de 350 CV de potencia y 470 Nm de par; y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 266 km/h.

¿Quieres verlo en acción? Dale al play y ¡súbete a un Focus RS 2016!


Te puede interesar:

¿Cuál es mejor, el Ford Focus RS o el Volkswagen Golf R?

¡Vamos! Gymkana sobre nieve, Papa Noel y un Ford Focus RS

El Ford Focus ST estrena nuevo kit de potencia con ¡275 CV!

Ford Focus RS: el renacer de un mito

El Ford Focus RS pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos


Lecturas recomendadas