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Ford Mustang vs Chevrolet Camaro, una batalla de cuatro cilindros

Ford Mustang
El Ford Mustang con motor EcoBoost y el Chevrolet Camaro 1LT se enfrentan en una carrera de aceleración demostrando que, a pesar de tener los motores de cuatro cilindros, su rendimiento también es el de dos deportivos de pura cepa.

Es cierto que tanto el Ford Mustang como el Chevrolet Camaro se han ganado la fama a base de motores de esos que gustan en América. Mucha cilindrada, muchos cilindros y muchos caballos. Por eso, las versiones EcoBoost del primero y 1LT del segundo, con mecánicas tetracilíndricas, no son las preferidas de los seguidores de este tipo de vehículos. Pero ojo, que eso no quiere decir que no corran que se las pelen.

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Para demostrarlo, los chicos de Throttle House -que en nuestro idioma viene a ser algo así como La Casa del Acelerador- han enfrentado a estas dos versiones de ambos 'muscle cars' para ver cuál de las dos rinde más.

Por un lado esta el Ford Mustang EcoBoost, que cuenta bajo su piel con un propulsor de 2.3 litros turbo con 317 CV de potencia y un par máximo de 475 Nm. Y por otro el Chevrolet Camaro, cuyo motor es inferior sobre el papel al contar con 2.0 litros, 275 CV y un par máximo de 400 Nm. También es diferente la caja de cambios, que en el caso del modelo de Ford es automática de diez velocidades y en el de Chevrolet automática de ocho.

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¿Cuál de los dos gana? Para descubrir la respuesta a esta pregunta tan sólo has de ver el vídeo que acompaña a estas líneas. También puedes subir el volumen, aunque ya te anticipamos que, aunque ambos fabricantes se han esmerado en este tema, el sonido de ambas mecánicas peca respecto a las más poderosas que ambos pueden montar.

A pesar de esto, lo que no cambia es la diferencia de tacto que tienen ambos coches, algo que también se nombra en el vídeo. Mientras que el Ford Mustang es un vehículo que tiende a ofrecer la mayor comodidad posible, el Chevrolet Camaro aporta un toque más deportivo en todos los sentidos. Pero qué queréis que os diga, a mi no me importaría quedarme con cualquiera de los dos por mucho motor de cuatro cilindros que tengan...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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