Logo Autobild.es

Un Ford Mustang se parte en dos en una carrera callejera

Un Ford Mustang se parte en dos en una carrera callejera
Ocurrió en California: mientras que participaba en una carrera, al saltarse un semáforo en una intersección, un impacto lateral mandó al Ford Mustang contra una señal de tráfico que lo cortó por la mitad.

Mustang GT 2018, filtrada toda la información

Lo malo de las carreras callejeras, además de que son ilegales y un completo atentado contra la seguridad en la carretera, es que no suelen acabar bien. El tráfico rodado, cualquier movimiento inesperado que haga un conductor, la falta de escapatorias, el ir a una velocidad ampliamente superior a lo que se debe… en fin, todas esas cosas que no influyen en un circuito, hacen que a la mínima todo se pueda torcer de la peor manera posible. Si no, que se lo pregunten al dueño de este Ford Mustang.

Así se estrello el Koenigsegg One:1 en Nürburgring

Ocurrió hace un par de días en Barrel Springs Road, California (Estados Unidos); dos Ford Mustang, uno plateado y uno de color blanco, estaban corriendo entre ellos cuando, al acercarse a una intersección, el semáforo se puso en rojo y no pudieron parar. El blanco, tras clavar los frenos y culear, consiguió esquivar el tráfico cruzado, salir indemne y huir de la escena; pero el plateado no, sufrió un impacto lateral por parte de un Mercedes-Benz y perdió el control del vehículo, siendo lanzado directamente contra una señal de tráfico que lo cortó por la mitad.

La gravedad del golpe inicial y, sobre todo, la violencia al abrirse el coche en dos al chocar contra la señal, provocó heridas de diversa consideración en los dos ocupantes del muscle car, por lo que fueron trasladados al cercano Antelope Valley Hospital, donde todavía permanecen, uno de ellos en estado muy grave. Las autoridades han informado de que, a pesar de ello, se espera que ambos sobrevivan.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.