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El Ford Mustang High Performance se queda en 321 CV en Australia

Ford Mustang 2.3L High Performance Package
Algo menos que en otros países.

Hace unos meses Ford presentó el Ford Mustang High Performance, un paquete de potenciación para la variante “pequeña” del muscle car. Ahora ha desvelado que esta variante también está disponible para Australia, aunque con un pequeño recorte en el rendimiento del motor.

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Emplea el bloque 2.3 EcoBoost tetracilíndrico que ya conocemos y que también emplea el Focus RS pero, respecto a este, utiliza un turbo 63 mm más largo, lo que le permite aumentar su potencia hasta los 321 CV y su par máximo hasta los 448 Nm. Esto supone una mejora absoluta de 16 CV y 7 Nm, pero se queda corto si lo comparamos con las cifras que entregará esta versión del Ford Mustang en otros mercados: 330 CV y 475 Nm de par.

Cuando se presentó Ford anunció que su tiempo en el 0-100 km/h era inferior a los 5 segundos, pero no sabemos (no se ha dado el dato) cuál será la capacidad en el sprint de esta variante “capada”.

Lo que sí comparte con el resto de Ford Mustang High Performance es todas las demás mejoras. Así, puede elegirse con una caja de cambios manual de seis velocidades o con un automática de 10, en ambos casos con las relaciones de las marchas acortadas; monta barras estabilizadoras frontales y traseras más rígidas, la dirección se ha optimizado y es más precisa, tiene un diferencial de deslizamiento limitado, un sistema de escape variable, monta un sistema de frenos Brembo y calza llantas de 19 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Para distinguirse del Mustang EcoBoost normal, recibe elementos estéticos del GT, como son la parrilla específica, un nuevo splitter delantero y vinilos en el capó. También presenta una amplia dotación que de serie incluye el sistema SYNC3, cámara trasera y tapicería de cuero; dejando como opcionales el cuadro de instrumentos digital de 12,4 pulgadas y los asientos Recaro.

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