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Un Ford Mustang de 710 CV para el Reino Unido

Raul Toledano

Gracias a tres programas distintos de Clive Sutton, los clientes del Ford Mustang en el Reino Unido podrán incrementar la potencia de su 'pony car' hasta los 710 CV. No faltan los retoques estéticos y opcionalmente mejoras en el apartado dinámico.

Clive Sutton ha presentado su nuevo programa de alto rendimiento para el deportivo americano Ford Mustang. Diseñado específicamente para los clientes de Reino Unido -volante a la derecha inlcuido-, el nuevo 'setting' del 'pony car' americano se oferta en tres versiones diferentes denominadas CS350, CS500 y CS700. Como ya habréis adivinado, 'CS' por Clive Sutton y el número por la potencia (aproximada) declarada.



El Mustang más básico de Clive Sutton, el CS350, está basado en el motor de acceso de la gama de serie, esto es, un cuatro cilindros de 2.3 litros EcoBoost que modifica su entrada de aire y apuesta por un sistema de escape deportivo de cuatro salidas de escape. Estos cambios permiten aumentar su potencia hasta los 335 CV.

El CS500 es el escalón intermedio y ya está basado en el Mustang GT, lo que significa contar con los servicios del poderoso motor V8 de 5.0 litros, que, a través de la oportuna revisión de la admisión y el escape, eleva su potencia hasta los 450 CV.



La guinda al pastel es el Ford Mustang CS700, qu premia a los compradores con un motor V8 de 5.0 litros equipado con un supercargador Whipple y un intercooler mejorado. Gracias a estas modificaciones, el motor desarrolla 655 CV. Pero por si todavía no es suficiente, los clientes más sedientos de CV pueden llegar a los 710 gracias a un kit especial sobre el CS700 más 'básico'.

Disponible tanto para el Ford Mustang Coupé como para el Mustang Convertible, los clientes también pueden pedir un equipo de frenos de alto rendimiento, una suspensión KW coilover y un sistema de audio premium. Sin olvidarse de que la compañía ofrece opcionalmente un paquete en fibra de carbono para distintos elementos de la carrocería, como el paragolpes delantero, los faldones laterales y el alerón trasero.

Fuente: motor1.com

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