Logo Autobild.es

Un Ford Kuga equipado por 18.350 euros en el Black Friday

Ford Kuga Black Friday
Coincidiendo con el Black Friday, puedes tener un Ford Kuga equipado por 18.350 euros, una gran oferta que no puedes dejar pasar antes del 29 de noviembre.

El Black Friday ha llegado con más fuerza a España. Casi cualquier tipo de comercio y empresa aprovecha esta señalada fecha para lanzar promociones con el objetivo de cazar compradores, incluso cuando se trata de coches. Hoy te presento la oferta de un Ford Kuga equipado por 18.350 euros en el Black Friday, una oferta que está disponible entre el 20 y el 29 de noviembre, coincidiendo con el Blue Friday de Ford.

No te pierdas: 5 cambios entre el Ford Kuga 2019 y el anterior modelo

Esta promoción, que está disponible hasta el próximo viernes, te permite hacerte con otros modelos a buen precio, como un Ford EcoSport por 14.900 euros, un Ford Focus por 135 euros al mes o un Ford Ka+ por 8.900 euros. En este caso, nos centramos en el Ford Kuga, el SUV de segunda generación que ya ultima los preparativos para decir adiós a la producción y dar paso a su sucesor, el Ford Kuga 2020.

¿Un Ford Kuga equipado por 18.350 euros?

Basado en el nivel de equipamiento Trend+, este Kuga disponible como promoción incluye equipamiento destacado como el navegador, las llantas de aleación, los cristales de privacidad, los faros de luz LED diurna, el sensor de aparcamiento trasero y las barras longitudinales del techo. Esta promoción no solo se debe al Black Friday, sino que también a la liquidación de las últimas 1.000 unidades del Kuga antes de la llegada a los concesionarios del nuevo modelo.

Bajo el capó, los compradores solo podrán optar a una única mecánica, el motor 1.5 EcoBoost de gasolina con 120 CV de potencia y un cambio manual de seis velocidades con tracción 4x2. Este motor necesita 12,5 segundos para llegar a 100 km/h y registra una velocidad máxima de 180 km/h. A su vez, tiene un consumo medio homologado de 7 litros a los 100 km, según el anterior ciclo NEDC, y unas emisiones de CO2 de 156 gr/km.

Para poder optar a esta promoción del Ford Kuga en el Black Friday es necesario financiar con FCE Bank. La oferta incluye IVA, transporte, impuestos, descuentos promocionales y descuento por financiar a través de Ford MultiOpcióin con un importe mínimo de 12.000 euros y una permanencia de al menos 25 meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.