Logo Autobild.es

Ford Kuga 2019 Edition, ¿qué ofrece y cuánto cuesta?

Ford Kuga 2019 Edition
Ya está aquí el Ford Kuga 2019 Edition, una edición especial que estará a la venta durante todo el mes de agosto con una oferta comercial muy interesante.

El Ford Kuga de segunda generación ultima sus ventas antes de la llegada del nuevo modelo de cara al próximo año. De este modo, Ford trata de potenciar la venta de las últimas unidades con ofertas suculentas en el precio o con ediciones especiales como la que te presento hoy. Se trata del Ford Kuga 2019 Edition, una edición especial con un amplio equipamiento y el mejor precio disponible solo hasta finales del mes de octubre.

No te pierdas: Ford Kuga, ¿mejor comprar o esperar al nuevo?

Se trata de una opción interesante para quien busque adquirir un coche nuevo sin tener que pagar una cantidad de dinero elevada. Para ello, este suculento descuento promocional, acompañado de un equipamiento ampliado y una motorización predeterminada, se convierte en una forma perfecta de ahorrar algunos euros en la compra de un Kuga, teniendo en cuenta que estás comprando el modelo de segunda generación, no el nuevo Ford Kuga 2020.

¿Qué ofrece el Ford Kuga 2019 Edition?

El Ford Kuga 2019 Edition está basado en el acabado Trend+, es decir, que de serie ya ofrece elementos destacados como el climatizador automático bizona, consola mejorada con freno de mano eléctrico, pomo de cambio de marchas en cuero, Navegador, SYNC 3, sensores de aparcamiento trasero, espejos plegables eléctricamente, barras longitudinales del techo plateadas y faros principales halógenos con luces de circulación diurna de LED.

A este completo equipamiento de serie se suman los cristales de privacidad y las llantas de aleación, no disponibles en el acabado Trend+. Sin embargo, mientras que este acabado está disponible con cuatro motorizaciones diferentes, el Kuga 2019 Edition se oferta únicamente con el motor de gasolina 1.5 EcoBoost turbo de 120 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción 4x2. Homologa un consumo medio de 7,6 litros, según datos del WLTP.

Vídeo: Ford Kuga 2019, todos los detalles que debes saber:

¿Cuánto cuesta?

El Ford Kuga 2019 Edition está disponible desde 18.350 euros, incluyendo IVA, transporte, impuestos especiales, descuentos promocionales, aportación de la concesión y descuento por financiar con FCE Bank a través de Ford MultiOpción con un importe mínimo de 12.000 euros y una permanencia mínima de 25 meses.

Al financiar con FCE Bank a través de la modalidad Ford MultiOpción, la financiera garantiza un valor futuro mínimo del vehículo entregado para el pago de la última cuota. A los dos, tres o cuatro años, Ford ofrece la opción de cambiarlo por un nuevo vehículo de la marca o devolverlo si quieres, con una opción de recompra garantizada. Conoce más detalles en este enlace.

Etiquetas: SUV, Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.