Noticia

Ford F-150 SVT Raptor y Focus RS, ¿en el Salón de Detroit?

Ford F-150 SVT Raptor y Focus RS, ¿en el Salón de Detroit?

Rebeca Álvarez

12/17/2014 - 17:56

El debut del Ford F-150 SVT Raptor y el Ford Focus RS podría tener lugar en el Salón de Detroit 2015, según los últimos rumores. Parece ser además que la variante más deportiva del Focus llegaría con tracción a las cuatro ruedas.

Parece ser que el renovado Ford F-150 SVT Raptor y el Ford Focus RS podrían hacer su debut en el Salón de Detroit 2015, aunque no se trata de una información oficial. Además, los rumores apuntan también a que el Ford Focus RS estaría disponible con tracción integral.

No te pierdas: Ford F-150 RaptorTRAX: el nuevo juguete de Ken Block

En cuanto al Ford F-150 SVT Raptor, estaría basado en el cuerpo de aluminio del Ford F-150 2015, y sus capacidades ‘off-road’ se habrían visto incrementadas gracias al sistema AWD (All-Wheel Drive) y un potente motor. 

Todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta en Estados Unidos, o si los modelos debutarán como vehículos de 2015 o 2016. Así lo anuncia Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford: “No hemos anunciado todavía fecha para el Raptor, pero podría estar razonablemente cerca. Queremos hacerlo tan rápido como podamos”.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2015