Logo Autobild.es

Ford Edge 2019, toda la información y precios

Ford Edge precios
El SUV americano recibía un lavado de cara para seguir en la lucha, una batalla nada fácil.

El Ford Edge 2019 era actualizado hace unos meses y aquí tienes toda la información y precios. El SUV americano recibía un lavado de cara para seguir en la lucha, una batalla nada fácil. El segmento en el que compite el modelo estadounidense es uno de los más competitivos. Además, pese a los buenos acabados del Ford Edge, la ausencia de algunos elementos que si vende la competencia le sitúa un escalón por debajo. Vamos a revisar su gama.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Las novedades más importantes

El nuevo Ford Edge, del que tienes su prueba, aterriza con más tecnología. Destacable en su equipamiento es el sistema de Tracción Total Inteligente de la marca con la nueva desconexión de tracción a las cuatro ruedas. Este sistema puede cambiar automáticamente entre la tracción a las dos ruedas y la tracción inteligente a las cuatro ruedas según el momento. Esto provoca una mejora en eficiencia, bajando los consumos de manera significativa.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Equipamiento

El SUV de Ford está disponible en cuatro versiones. La inicial es la llamada Trend, siguiéndole la Titanium, ST-Line con línea Ford Performance y la Vignale, está última la más alta de gama. En los acabados más altos de gama encontraremos asientos delanteros calefactados y refrigerados, y volante con calefacción, todo para hacer de tus viajes una experiencia confortable.

En materia de seguridad debemos señalar los sistemas de ayuda a la conducción, entre los que destacan el freno postcolisión, el asistente de M¡maniobra evasiva y el control de crucero adaptativo con Stop & Go. Igualmente incluye el módem integrado FordPass Connect y el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford. Para terminar, debemos señalar el panel de instrumentos digital personalizable, el cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes compatibles y el sistema de sonido Bang & Olufsen premium de 1.000 vatios.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Motores

El Ford Edge tiene como motor de acceso el 2.0 EcoBlue de 190 caballos de potencia. De la misma manera, podemos escoger el mismo bloque 2.0 con 240 caballos de potencia. En cuanto a la caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o automática de ocho, estando la tracción total presenta en ambas versiones.

Lista de precios

El precio del Ford Edge es de 46.125 euros, aunque actualmente existe un descuento promocional que deja esta cantidad en 38.112 euros. Este precio corresponde a la versión con 190 caballos de potencia, encontrando el motor de 240 CV por 49.693 euros, también con descuento promocional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.