Logo Autobild.es

Floyd Mayweather se autorregala un Rolls-Royce Phantom por su cumpleaños

Rolls-Royce Pahntom de Floyd Mayweather
El boxeador estadonidense se ha dado un homenaje en forma de coche de lujo.

No te pierdas: Descubre la colección de coches de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather se autorregala un Rolls-Royce Phantom por su cumpleaños. El boxeador americano de 41 años lleva un estilo de vida lujoso, y le gusta presumir de lo que tiene. De hecho, es especialmente aficionado a las joyas de cuatro ruedas, y nos tiene acostumbrados a verle con coches muy lujosos.

De hecho, Floyd Mayweather tiene en su garaje algunos de los coches más caros del planeta, tales como modelos de Bugatti, Koenigsegg, Ferrari y otros; y, ahora, a estos ha venido a unirse un Rolls-Royce Phantom.

Floyd Mayweather se autorregala un Rolls-Royce Phantom

Como suele ser habitual, el boxeador profesional compartió en sus perfil en la red social Instagram un vídeo, que habrá hecho las delicias de sus más de 20 millones de seguidores. Mayweather dio una vuelta virtual a su Rolls-Royce, y muestra su lujoso interior; además, deja claro que el coche es completamente nuevo (en su haber solo tiene un total de 16 km), y explica que es un regalo de cumpleaños que se hace a sí misma.

No sabemos cuánto habrá pagado Floyd Mayweather por este nuevo Phantom, pero cabe destacar que incluso la versión más económica del modelo parte de los 478.361 €. Y esto, sin opción alguna (el Phantom de Mayweather llevará unos cuantos).

Cabe recordar que el Phantom monta un motor de 12 cilindros en uve, genera una potencia de 571 CV y 900 Nm a la baja cifra de 1.700 rpm. El motor se asocia  con un cambio 'ZF' de ocho velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.