Logo Autobild.es

Por fin llega el Porsche 911 Carrera RS 2.7 Safari que podemos permitirnos, pero tiene truco

Porsche 911 Carrera RS 27 Safari Playmobil

Uno más para la colección.

Para cualquier seguidor de Porsche y del Porsche 911, el apellido Safari es una quimera, puesto que hacerse con uno es algo solo reservado a los más pudientes. Cuando se anunció su reinterpretación moderna, el 911 Dakar, la ilusión duró poco, puesto que su precio de partida eran 256.042 euros. Ahora, sin embargo, llega el Porsche 911 Carrera RS 2.7 Safari que podemos permitirnos.

Lógicamente, tiene truco y es que es un nuevo modelo de Playmobil, que en los últimos años ha lanzado varios coches de la marca alemana, pero bueno, algo es algo y te permitirá cumplir tu sueño en cierta manera, así como ampliar tu colección.

 

Eso sí, hay que “meterle un palo” a la juguetera porque la denominación ‘Safari’ no aparece por ningún lado y es que el set (que es el número 71436) aparece descrito como ‘Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad’.

Salvo por eso, el modelo es una réplica muy fiel del coche original y cuenta con todo lujo de detalles. Mide 25,5 cm de largo, 11 cm de ancho y 9,5 cm de alto; y está recomendado para mayores de 5 años.

La compañía ha optado por una combinación cromática bastante llamativa, con un tono verde algo oscuro como principal color para la carrocería, surcado por diversos detalles en naranja: vinilos laterales, parachoques, llantas (que imitan el diseño de las Fuchs), pegatina del parabrisas y faros adicionales delanteros.

Y es que deja clara su naturaleza campera con elementos tales como la defensa delantera reforzada, los dos focos extra y la baca del techo que cuenta con una línea de faros adicional.

Porsche 911 Carrera RS 27 Safari Playmobil

Un detalle interesante es que cuenta con piezas móviles, como el capó trasero, que se puede abrir, mientras que la baca del techo se puede desmontar, algo también aplicable al propio techo, por lo que se puede dejar el vehículo como un inédito Porsche 911 Carrera RS 2.7 Safari Cabrio.

Además, dejando a un lado el coche y los complementos propios de éste, el set también incluye algunos obstáculos para que el pequeño (o el adulto, que al fin y al cabo sabemos a que tipo de público van enfocados productos de este corte) pueda usarlo para jugar o para dejarlo expuesto en una posición más de acción.

El contenido del kit es el siguiente:

  • 1 figura de conductor
  • 1 Porsche 911 Carrera RS 2.7
  • 1 rueda de repuesto
  • 1 baca con 4 faros adicionales
  • 1 soporte con 2 faros adicionales
  • 2 correas tensoras de silicona
  • 1 bidón de gasolina
  • 1 roca
  • 1 rampa
  • 1 pala
  • 1 espejo exterior
  • 1 casco con visera

La guinda de todo la pone el precio, puesto que el Porsche 911 Carrera RS 2.7 Safari está disponible por 59,99 euros

Eso sí, hay que tener en cuenta que las horas de entretenimiento que va a proporcionar son mucho menos que con los coches de Lego, puesto que éstos precisan de montaje, que es parte de la gracia de sus productos. El Playmobil, aunque no se concreta, vendrá completamente montado salvo por los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.