Logo Autobild.es

El Mini Cooper ya tiene versión Playmobil ¡y ha aterrizado en Amazon!

Mini Cooper Playmobil

Eduardo Álvarez

Si te apasiona el Mini Cooper, hay una edición de Playmobil que vas a querer tener sí o sí en tu estantería.

Playmobil lleva décadas poniendo a la venta cientos de modelos distintos de sus míticas figuras, por no hablar de los packs que prácticamente todos los niños han tenido de una forma u otra en su infancia. Ahora que esos niños se hacen grandes, la marca quiere atraerles también con otro tipo de representaciones.

Es por eso que Playmobil tiene ya a la venta una versión del Mini Cooper, uno de los coches más míticos de la historia. Está oficialmente a la venta en Amazon España por 69 euros e incluye tres figuras en el pack.

Es un precio elevado, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una figura de colección, bastante fiel a la realidad además. Hablamos del Mini Cooper clásico, el Mark IV.

Mini Cooper de Playmobil en Amazon

Si sueles coleccionar este tipo de accesorios, seguramente sabes que las marcas no fabrican demasiadas unidades de cada uno, así que rápidamente se agotan o se hacen muy difíciles de comprar en tiendas.

Eso suele disparar su precio hacia arriba una vez que pasan meses o pocos años tras su lanzamiento, motivo de más para dar el paso de hacerte con esta edición del Mini Cooper de Playmobil ahora que aún está a un precio bastante razonable.

Puede que no quieras comprarlo para ti sino para alguien a quien conoces que está verdaderamente obsesionado con este coche. En tal caso es un acierto seguro, al igual que otros regalos para amantes del motor.

Estos son los mejores productos para mantener tu coche siempre limpio

Cabe señalar que el envío es totalmente gratuito, como casi siempre en pedidos a Amazon que superan los 29 euros. Si te corre prisa, una buena forma de acelerar la entrega es hacer el pedido como usuario Prime.

Si no lo eres, simplemente puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que no solo incluye envíos exprés y gratuitos sino que además cuenta con otros muchos beneficios asociados.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.