Noticia

Coches 4x4

Renault Captur: filtrado desde la oficina de patentes

Renault Captur: filtrado desde la oficina de patentes

Alejandro Palomo

18/12/2012 - 12:34

En Internet circulan unas imágenes que han sido filtradas desde la oficina de patentes y que muestran las líneas definitivas del Renault Captur, o lo que es lo mismo, el futuro SUV francés basado en el Nissan Juke. Llegará en 2013.

Las líneas del futuro SUV de la marca francesa, el Renaul Captur, se han dejado ver en esta galería de fotos publicada por la web Autoforum. Al parecer, estos dibujos han sido filtrados directamente desde la oficina de patentes y muestran la que sería la carrocería de producción definitiva del SUV del segmento B que Renault podría lanzar este próximo año.

Las imágenes muestran una carrocería de cinco puertas, al contrario que el prototipo biplazada presentado el año pasado, con unas líneas muy continuistas de las recién estrenadas en el Renault Clio 2012. De la fibra de carbono y el doble turbo que prometía el concept... parece ser que poco ha quedado.

La plataforma de este Renaul Captur, en cambio, estaría heredada directamente de la empleada en el Nissan Juke, fruto de la alianza Renault-Nissan, y el resultado, ha juzgar por los dibujos, es simplemente un Reanult Clio ligeramente más opulento que ha crecido a lo alto.

Dado que la oficina de patentes ya ha filtrado lo que serán, casi con toda seguridad, sus líneas definitivas, es muy probable que el fabricante del rombo se presenté con él en primavera, en el próximo Salón de Ginebra. Descubrirás entonces cuáles serán sus motorizaciones y sus posibilidades de tracción.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches