Logo Autobild.es

Una fiesta mina el intento de mejora de imagen de Carlos Ghosn

Carlos Ghosn, ex CEO de Renault y Nissan, sigue siendo investigado por supuesta evasión fiscal.

Una fiesta mina el intento de mejora de imagen de Carlos Ghosn. Carlos Ghosn, ex CEO de Renault y Nissan, sigue siendo investigado por supuesta evasión fiscal. Así, mientras los auditores están tratando de analizar lo sucedido, un vídeo aparecido en Youtube sobre una fiesta que el mismo Ghosn organizó en Versalles podría serles de ayuda.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La grabación tiene una duración de ocho minutos, y muestra una extravagante fiesta que supuestamente habría pagado Nissan Renault. Y aunque desde la defensa de Ghosn se sostiene que el evento se llevó a cabo con fines empresariales (la celebración del 15 aniversario de la alianza), resulta que la fecha también coincidía con el 60 cumpleaños del directivo. Cerca de 160 invitados asistieron al evento, incluidos ejecutivos de Nissan-Renault.

Una fiesta, posible prueba contra Carlos Ghosn

Y aunque organizarte una fiesta no es algo ilegal, según un informe de Autonews, la auditora, Mazars, acaba de descubrir que la alianza Nissan Renault fue la que terminó pagando el evento: un total de 635.000 euros.

Carlos Ghosn dimite como presidente de Renault antes de ser destituido

El ex directivo está a la espera del juicio en Japón, y sostiene su inocencia, afirmando que lo que está pasando está orquestado por una serie de ejecutivos que están en contra de sus planes.

Te dejamos con el vídeo de la fiesta.
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.