Logo Autobild.es

El Fiat Tipo amplía la familia (aún más) con la nueva gama More

Fiat Tipo: gama More

El Fiat Tipo es un modelo clave en una de las líneas estratégicas de Fiat que pasa por fabricar modelos, ante todo, funcionales. En el caso de este compacto, la casa italiana aplica la norma de “menos es más” a su diseño, a su calidad, a su carácter o a su comodidad. Pero, a veces, hace excepciones como es el caso de la nueva gama More (Más, en español). Una línea que llega con paquetes específicos para todos los acabados.

VÍDEO: Estos son los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros

Con el objetivo de satisfacer los gustos estéticos y las necesidades de movilidad que tienen sus clientes, Fiat da la bienvenida a More. En el caso del Street y del Mirror se ha mejorado su equipamiento de serie y la tecnología que integra cada uno. Si nos fijamos en el Lounge, ahora presume de más ayudas a la conducción, Finalmente, las versiones Tipo Sport y S-Design han agudizado su carácter deportivo. Una gama que refuerza las características de cada uno de los acabados que tiene el Tipo a un precio que garantiza al cliente una ventaja económica de hasta el 50%.

Fiat Tipo Mirror More

Fiat Tipo Street y Mirror

Con el foco puesto en los conductores más jóvenes que buscan un coche completo con un precio asequible para todos los bolsillos, el Fiat Tipo Street aumenta su equipamiento de serie con radio Uconnect™ con pantalla táctil de 12,7 centímetros, volante de piel con mandos y servicios Uconnect™ Live y sensor de aparcamiento trasero de serie.

El Fiat Tipo Mirror, por su parte, tiene como objetivo a familias a la última. Para ellas es el equipamiento adicional que incluye climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros y apoyabrazos delantero de serie.

Fiat Tipo Sport More

Lounge, Sport y S-Design

En el caso del Lounge, sin perder de vista la comodidad y seguridad, Fiat ha incluido de serie cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma y alfombrillas de serie.

Acabamos con las versiones más prestacionales del Fiat Tipo: la Sport y la S-Design. Sus contenidos de serie se han mejorado con elementos estéticos como el techo negro en contraste o las llantas de aleación Sport bicolor de 18 pulgadas de Mopar (la marca del grupo dedicada a los productos y servicios posventa).

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.