Logo Autobild.es

(Posiblemente) el Fiat 500 más chulo del mundo

(Posiblemente) el Fiat 500 más chulo del mundo
Que el Fiat 500 es uno de los coches más bonitos del mundo es una máxima que pocos ponen en duda. Pero este es, además, uno de los Fiat 500 más chulos de cuantos se han fabricado y eso es mucho decir. Lo mejor es que lo van a sacar a subasta y el precio está al alcance de muchos bolsillos.

¡Qué levante la mano quien no se haya girado alguna vez para admirar un Fiat 500! El modelo italiano está reconocido por muchos como uno de los coches más bonitos de la historia. Es, además, uno de los que más versiones y personalizaciones ha sufrido. Unas con tino, otras tanto; la que hoy traemos forma parte del primero grupo (al menos a nuestro parecer) y lo mejor no es solo que se trata del Fiat 500 más chulo del mundo (posiblemente), si no que está a la venta por un precio muy razonable.

El que ves en la galería de fotos de la casa de subastas Coys es el Fiat 500 Beach que ponen a la venta por un precio de partida que ronda los 40.000 euros.

Un Fiat 500 ¡de la Guerra de las Galaxias!

Este Fiat 500 es descapotable y lleva por techo una lona que se descubre como los toldos de las terrazas. El interior también es 'playero' con asientos de rejilla de color marrón y un sobrio habitáculo.

Cuentan en la casa de subastas que este modelo era el preferido por los ricos italianos los años 60 (el coche data de 1969) para ir a la playa, como medio de transporte hasta su yate de lujo o para el camino que separaba su casa de la Riviera del restaurante.

De lo que no es capaz es de nadar, como sí lo hace el Fiat 500 protagonista de este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.