Logo Autobild.es

Un Fiat 500 de... 'La Guerra de las Galaxias'

Un Fiat 500 de... 'La Guerra de las Galaxias'
La Guerra de las Galaxias tiene un nuevo protagonista. Es un soldado de asalto muy peculiar ya que se trata de un Fiat 500 tuneado para la celebración de la séptima entrega de la saga. Lo sé: más de uno vais a echar un vistazo a vuestra cuenta bancaria a ver cómo van esos ahorros... que sois muy fanáticos del amigo Darth Vader...

Desde luego, con este Fiat 500 no vas a pasar desapercibido. Podría ser perfectamente el coche de un soldado de asalto imperial de la famosa saga de La Guerra de las Galaxias. O, ¿por qué no? conducirlo hasta el mismísimo Darth Vader...

Garage Italia Customs es el artífice de este peculiar Fiat y se trata de un homenaje por el lanzamiento del séptimo episodio de Star Wars. La compañía de Lapo Elkann, especializada en creaciones a medida y personalizadas, ha presentado este Fiat 500 no solo especial por fuera, sino también por dentro, ya que está impulsado de forma eléctrica.

500-interior
Se expondrá en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2015 (abre sus puertas del 20 al 29 de noviembre y puedes ver sus principales novedades aquí), y su nombre concreto es '500E stormtrooper', lo que traducido viene a ser '500E soldado de asalto'. Su extravagante pintura y diseño externo está inspirado, como es lógico, en la armadura de los famosos soldados de la Guerra de las Galaxias que forman el ejército del malo-malísimo de esta saga: Darth Vader.

El frontal del pequeño urbanita se asemeja al casco completo de estos soldado y cuenta con un parabrisas con vidrio polarizado para poder ver desde el interior, pero la decoración continúa en el interior, adornado con cuero negro y blanco, así como alcántara. Los asientos, tienen una insignia bordada a mano en los reposacabezas, lo que hará que más de un aficionado se vuelva loco al abrir las puertas del coche.

Al ver una creación así, ya solo nos resta hacerte una pregunta... ¿te irías con este Fiat 500 al lado oscuro de la fuerza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.