Skip to main content

Noticia

Motor

Fiat Panda 2021: renovación por el 40º aniversario

Fiat Panda 2021

Coincidiendo con el 40º aniversario del mítico modelo, la compañía italiana ha revelado el Fiat Panda 2021, una actualización del modelo con varias novedades.

El ‘New Panda’, como lo ha bautizado Fiat, es la renovación del icónico modelo por su 40º aniversario. Conocido también como Fiat Panda 2021, estamos ante un restyling que introduce algunas novedades importantes, tanto a nivel de diseño como de equipamiento. El Panda, aunque ligeramente eclipsado por el exitoso Fiat 500, sigue siendo una apuesta importante del fabricante italiano para el segmento A de vehículos urbanos.

La increíble historia del Fiat Panda: ¡cumple 40 años!

El Fiat Panda actualizado recibe un nuevo parachoques delantero, taloneras laterales modificadas y llantas rediseñadas. También obtiene un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Sin salir del interior, los compradores encontrarán una tapicería actualizada, una nueva paleta de colores y un salpicadero “amaderado” que incorpora escamas de madera reciclada en la versión Panda Cross.

VÍDEO: Fiat 500e 2020, así es este modelo 100% eléctrico:

Fiat Panda 2021: renovación por el 40º aniversario

Una de las principales novedades del Fiat Panda 2021 es la incorporación de una variante Sport en la gama de acabados. Este acabado está diseñado para un público más joven e integra llantas de 16 pulgadas en dos tonos, así como espejos retrovisores y tiradores de las puertas en color carrocería. Estos últimos también están disponibles en color negro brillante cuando el Panda está equipado con el techo opcional en negro. Completan los detalles exteriores las insignias Sport y un trabajo de pintura exclusivo en Matte Grey.

En cuanto al interior del Panda Sport, los clientes encontrarán un salpicadero en color titanio, un techo interior en negro y paneles de las puertas en cuero ecológico. Otros detalles llamativos son los asientos bitono que combinan tapicería gris oscuro con “detalles de tecnocuero”. Los clientes que buscan una apariencia más única pueden solicitar el Pandemonio Pack, que agrega los cristales tintados, las pinzas de freno rojas y un volante de cuero técnico con costuras en rojo.

Bajo el capó, el sistema de propulsión semihíbrido está disponible ahora en toda la gama de acabados. Este propulsor de 1.0 litro y tres cilindros desarrolla 70 CV de potencia y está asociado a un pequeño motor de arranque/generador que recupera energía durante las frenadas o la desaceleración para almacenarla en una pequeña batería de iones de litio. Esta energía se puede utilizar para optimizar el funcionamiento del sistema Start-Stop o para proporcionar un extra de potencia al motor de gasolina cuando acelera. Por el momento, no se han hecho públicos los precios.

Todo sobre Fiat

Acabados de Fiat Panda 2016 más populares:

Todo sobre Fiat Panda

Y además