Logo Autobild.es

Fiat 500 y Panda Hybrid D-Fence by Mopar: protección extra para los ocupantes

fiat-pack-d-fence
El fabricante italiano acaba de presentar los nuevos Fiat 500 y Panda Hybrid D-Fence by Mopar, dos modelos dotados de elementos de protección para el interior.

Fiat ha puesto en marcha una práctica solución que permitirá que los ocupantes de sus coches estén protegidos en un momento el que la población está sufriendo por la pandemia de COVID-19. Los nuevos Fiat 500 y Panda Hybrid D-Fence by Mopar integran una serie medidas de protección, purificación y desinfección para el habitáculo. Este pack desarrollado por Mopar estará disponible en toda la gama de modelos del fabricante italiano.

No te pierdas: Fiat 500 2020: el pequeño urbanita se electrifica

El Pack D-Fence (cuyo nombre deriva de la combinación de la letra “D”, que significa “Drive”, con la palabra “Fence” que en inglés significa “barrera” en sentido protector) se estrena en los nuevos Fiat 500 Hybrid y Fiat Panda Hybrid. Se da respuesta así a la necesidad más actual del conductor de centrar la atención en su propio bienestar, de forma activa y en todo momento.

Vídeo: Fiat 500 Hybrid 2020, el urbano se electrifica:

Fiat 500 y Panda Hybrid D-Fence by Mopar

Este pack desinfecta el interior y consta de tres dispositivos seleccionados por Mopar, cuyo uso combinado ayuda a desinfectar el habitáculo:

  • Un filtro de alto rendimiento para el habitáculo: elimina las impurezas del aire ambiente, al bloquear las partículas y el 100% de los alérgenos, y reducir la formación de moho y bacterias en un 98%. Ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo, el dispositivo filtra el aire ambiente utilizado por el sistema de aire acondicionado y de ventilación, antes de que pase al interior.
  • Un purificador de aire: se instala dentro del vehículo, pero también es portátil y se puede usar en casa. Incluye un filtro HEPA para purificar el aire del habitáculo, filtrando y eliminando micropartículas como el polen y las bacterias.
  • Una lámpara UV: elimina el 99 % de las bacterias de las superficies del coche y limpia todas las superficies que tocamos en nuestro vehículo, como el volante, la palanca de cambios y los asientos.
Fiat Panda Hybrid
Fiat Panda HybridFiat

Por otro lado, en esta fase de la recuperación Fiat quiere ser de ayuda para el cliente, haciendo que su propuesta de movilidad, que para muchos podría ser una alternativa al transporte público, sea aún más democrática. Conjuntamente con FCA Bank, Fiat está ofreciendo un nuevo producto financiero para ayudar a arrancar al cliente, pudiendo acceder a la “Gama Fiat desde 4 euros al día”. Unas condiciones financieras a 84 meses, la entrada del préstamo es cero y se empieza a pagar el próximo año 2021.

Etiquetas: Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.