Logo Autobild.es

Fiat Ducato 4x4 Expedition, diseño sobre ruedas

Fiat Ducato 4x4 Expedition, diseño sobre ruedas

Antonio López

Fiat ha presentado en el Salón de Caravanas de Düseldorf su furgoneta Ducato 4x4 Expedition. Este modelo, pensado para el campo, cuenta con un interior de diseño, con todo tipo de comodidades y materiales de gran calidad.

Con ocasión del Salón de Caravanas de Düseldorf, Fiat ha presentado su última creación, la Ducato 4x4 Expedition. Este modelo, inspirado en la Ducato Camper, tiene alguna modificación, que hacen de la 4x4 Expedition un vehículo muy aventurero. 

La Fiat Ducato 4x4 Expedition, tiene una gran distancia entre ejes y un techo muy alto, a lo que se le suman las ruedas off-road, una placa protectora delantera, un winch y una baca en el techo con módulo de iluminación LED de dos colores que le confieren un aspecto moderno y campero. 

El interior, sin embargo, es bastante diferente, de tipo lounge , aspecto moderno y repleto de materiales de gran calidad, ha sido creado y diseñado por el especialista Tecnoform, conocido por realizar el interiorismo de caravanas y yates de lujo. Para esta ocasión ha diseñado un espacio con asientos de cuero, una mesa plegable, sistemas de iluminación integrados en los propios muebles y un sistema multimedia de ultima generación con múltiples altavoces y dos pantallas planas de televisión. Como no podía ser de otra manera, la Fiat Ducato 4x4 Expedition cuenta con cama y baño. En cuanto a las características técnicas tiene un motor Multijet II de 2.3 litros que desarrolla 150 CV, equipado con un sistema de tracción total permanente desarrollado por Dangel. 

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.