Noticia

Fiat-Chrysler modificará su caja de nueve marchas

Fiat-Chrysler modificará su caja de nueve marchas

Emilio Salmoral

05/02/2015 - 09:55

Fiat-Chrysler modificará su caja de nueve marchas. Va a enviar una notificación a todos los conductores de los Jeep Cherokee y Chrysler 200 con la intención de que acudan al taller a modificar el software de sus cajas de cambios automáticas de nueve velocidades.

Fiat-Chrysler modificará su caja de cambos de nueve marchas. Si ayer te hablámos sobre cinco coches con cambio de nueve marchas, hoy te tenemos que contar que los Chrysler va a enviar una notificación a todos los conductores de los Jeep Cherokee y Chrysler 200 que se han vendido en Estados Unidos. ¿El motivo? Van a actualizar el software de esta transmisión automática.

No te pierdas: ‘Fiat- Chrysler anuncia su separación de Ferrari

Según informan nuestros compañeros de 4Wheelsnews, el Jeep Cherokee ha sido objeto de duras críticas en Safecar debido a los cambios bruscos, desconexión inesperada de las marchas o repetidos indicadores de avería en el cuadro de mandos.

jeep cherokee interior

Desde esta web recuerdan que Fiat-Chrysler retrasó el lanzamiento del nuevo Jeep Cherokee durante tres meses debido a los problemas de funcionamiento que tenía el software del motor con el sistema de tracción total.

Después de ello, esta caja de cambios la han recibido el Chrysler 200, Jeep Renegade y también la heredará el Fiat 500X. Desde 4Wheelsnews exponen que Sergio Marchionne –CEO de la compañía- reconoció que esta transmisión carecía de un software maduro cuando se lanzó al mercado en 2013.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jeep

Jeep

Versiones de Jeep Cherokee

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

7,5

Buscador de coches