Logo Autobild.es

El Fiat 500 original llega a la colección de Lego Creator Expert

Aunque asociemos Lego a nuestra infancia, lo cierto es que la marca tiene algunos juguetes que hacen las delicias de los más mayores y de los amantes del mundo del motor. Una de las colecciones que más furor causa es la de Creator Expert. En ella podemos encontrar el Aston Martin DB5 del Agente 007, el Ford Mustang, el Volkswagen Beetle, la T1, el Mini… y ahora un Fiat 500 de los años 60. 

El último lanzamiento de Lego dentro de su particular sector del motor es un Fiat 500 original, uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. La empresa danesa de juguetes se ha basado en el modelo Fiat 500F Legend que llegó a finales de la década de 1960 para dar forma a un set de bloques en el que no falta ningún detalle.

El Fiat 500 original llega a la colección de Lego Creator Expert

Lleno de detalles

Con unas medidas de 24 centímetros de largo, 11 de alto y otros 11 de ancho, está formado por 960 piezas de Lego y destinado a personas mayores de 16 años. En el set nos vamos a encontrar detalles extra como un baúl con llanta de repuesto incluida, un portaequipajes ubicado en la parte trasera del Fiat 500 o un caballete con un lienzo en el que aparece el coche frente al Coliseo de Roma. Un pack completo para rememorar el estilo de vida italiano que se llevaba en los años de la Dolce Vita.

El Fiat 500 original llega a la colección de Lego Creator Expert

Con el techo descubierto

Detalles aparte, si nos centramos en el Fiat 500 de Lego como coche, cuando le hayamos dado forma, podremos abrir sus puertas, la lona del techo, el maletero delantero o el portón trasero, donde está el compacto motor de este urbano. En el habitáculo del 500 podremos plegar los asientos delanteros para dejar paso a las plazas traseras y, por supuesto, tampoco faltan los detalles en el volante o en la palanca de cambios.

El Fiat 500 de Lego Creator Expert ya está disponible tanto en las tiendas de la marca como en su web y en los distribuidores autorizados. En España tiene un precio de 79,99 euros, pero si quieres comprarlo online tendrás que esperar: se ha agotado temporalmente y aunque se aceptan pedidos, éstos tardarán en enviarse quince días según la web de Lego.

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.