Noticia

Ferrari Super 5. ¿Sabes qué es? Ian Poulter sí

Aarón Pérez

27/08/2015 - 11:59

He de reconocer que esto lo he soñado en alguna ocasión. Las cinco estrellas de Ferrari, o Ferrari Super 5 como se le denomina, es la colección más exclusiva de modelos del Cavallino que se conoce y ahora entenderás por qué.

No te pierdas: El Ferrari LaFerrari, llamado a revisión en EEUU

Primero te hablaré de su propietario (porque la tiene). Se llama Ian Poulter y si estás familiarizado con el golf profesional lo reconocerás al momento. Sabemos poco sobre este deporte y si te podemos dar pocos datos acerca de su swing o trayectoria, pero podemos imaginar que el golf le permite alimentar su pasión, los Ferrari.

Este deportista profesional no esconde sus posesiones más preciadas, entre las que se encuentra el Ferrari Súper 5, una colección compuesta por el Ferrari 288 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari F50, el Ferrari Enzo y el Ferrari LaFerrari. Ahora entiendes por qué es tan exclusiva y deseada, y no es para menos. 

No te pierdas la galería de imágenes, donde hemos recolectado algunas fotos que Poulter publica en las redes sociales de sus exclusivos coches ante su enorme mansión de Florida. Algunos hemos empezado a prestar más atención al golf profesional tras conocer la colección de Ian Poulter.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ferrari

Ferrari LaFerrari LaFerrari

Buscador de coches