Logo Autobild.es

Ferrari no esquiará en 2014, se cancela el Wrooom

Alonso - Massa - Ferrari - Wrooom

José Armando Gómez

La tradicional reunión invernal de Ferrari en Madonna di Campiglio, llamada Wrooom, no se celebrará en 2014 debido a la crisis.

Alonso - Massa - Ferrari - Wrooom

Philip Morris, uno de los principales patrocinadores de la Scuderia Ferrari a través de la marca de tabaco Marlboro, ha anunciado la cancelación del Wrooom, tradicional reunión invernal que concentraba en la estación de esquí de Madonna di Campliglio a los integrantes del equipo Ferrari con los de Ducati MotoGP y medios de comunicación para pasar varios días juntos.

Durante el Wrooom tenían lugar diferentes actividades y competiciones entre los asistentes como carreras de karts en hielo, descenso por pistas de esquí, etcétera. Se trataba de un evento distendido, celebrado en un entorno único como el que dan los Alpes en enero y que estaba considerado como el pistoletazo de salida de la temporada. 

Ferrari llevaba acudiendo al Wrooom nada menos que 23 años, sin embargo, el organizador, Philip Morris, ha anunciado la cancelación de la edición de 2014 debido a la crisis y los altos costes del evento. Habrá que esperar si la Scuderia decide montar por su cuenta alguna actividad similiar por esas fechas, aunque este año la pretemporada de Fórmula 1 podría empezar antes con los primeros tests en pista de los nuevos motores 2014 previstos para mediados del mes de enero en el circuito de Jerez.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.