Logo Autobild.es

Ferrari Land: precios actualizados y todo lo que debes saber

Ferrari Land: precio y todo lo que debes saber
¡Buenas noticias! Ya se pueden entrar a Ferrari Land sin pagar la entrada de Port Aventura. Con esta novedad, actualizamos la lista de precios de las entradas al parque temático.

No te pierdas: Paseo virtual por Ferrari Land, el parque de Ferrari

Los fanáticos de la automoción (en especial los amantes de Ferrari) y las montañas rusas esperaban con ansia la apertura de Ferrari Land. No es para menos, pues se trata de un parque temático de Ferrari, el único de Europa, que pretende hacer las delicias de los amantes del 'Cavallino Rampante' y de las emociones fuertes. 

Pero hubo un detalle que decepcionó: el precio.

Cuando abrió sus puertas para acceder a Ferrari Land era imprescindible comprar también la entrada para Port Aventura lo que suponía un desembolso mínimo de 60 euros. Ahora el parque ha retirado esa condición y permite comprar una entrada única para el universo Ferrari.

Con esta novedad, la lista de precios de entradas para Ferrari Land queda del siguiente modo:

  • Entrada de un día para Ferrari Land: 20 euros (de 4 a 10 de años y mayores de 60 años: 16 euros)
  • Entrada combinada de un día Port Aventura + Ferrari Land: 55 euros (de 4 a 10 de años y mayores de 60 años: 47 euros)
  • Entrada de dos días Port Aventura + Ferrari Land: 60 euros (de 4 a 10 de años y mayores de 60 años: 52 euros)
  • Entrada de tres días Port Aventura + Ferrari Land: 80 euros (de 4 a 10 de años y mayores de 60 años: 65 euros)
  • Paquete de tres días y tres parques (Port aventura, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park: 85 euros (de 4 a 10 de años y mayores de 60 años: 70 euros)
  • Paquete de cuatro días y tres parques (Port aventura, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park: 109 euros (de 4 a 10 de años y mayores de 60 años: 94 euros)

Para personas con discapacidad (mínima del 33%, que deberá ser acreditada), las entradas se comprarán en taquilla por 30 euros.

VÍDEO: Ferrari Land ya es una realidad

VÍDEO: Ferrari Land cuenta con 11 atracciones, ¿cuáles son las cuatro mejores?

Red Force

El acelerador vertical de 112 metros de altura, llamado Red Force, (será la montaña rusa más alta de Europa) transmitirá sensaciones cercanas a pilotar un F1: aceleraciones de 0 a 180 km/h en sólo 5 segundos, el equivalente a 1,35G y propulsiones en vertical hasta alcanzar los 112 metros (con 4G de fuerza en su punto más alto) y caídas en picado con una inclinación máxima de 90º...

Esto es lo que se siente en el Red Force, la montaña rusa más alta de Europa

Torres de rebote

Estas dos torres de rebote de más de 55 metros de altura tendrás lanzamientos en dos direcciones diferentes. 

Circuito

Un divertido circuito de 570 metros con coches eléctricos inspirados en los modelos GP de Ferrari. ¡Para competir en familia y de manera sana! Además, habrá también una zona de juegos. 

Simuladores

8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) de tecnología punta que permitirán sentir la emoción de la velocidad tanto a mayores como a los más pequeños (uno de ellos permitirá probar la experiencia de cambiar los neumáticos de un F1, tal y como ocurre en los pit stop). 

¿Y qué más novedades hay en Ferrari Land?

En total, Ferrari Land contará con una superficie total de 60.000 metros cuadrados dedicados a la marca de deportivos e impregnados de la tradición italiana en cada rincón, con elementos como la fachada del Coliseo, la Scala o el Campanile de San Marcos. Además, como parte del Ferrari Experience, dispondrá de numerosos edificios icónicos de Maranello, ciudad sede de Ferrari

La tematización continúa en la zona del restauración, con una trattoria donde se podrán degustar algunos de los platos más característicos de la cocina italiana y habrá una tienda oficial de Ferrari para adquirir algún souvenir o producto de la casa. 

Hablamos con Marc Gené, piloto probador de Ferrari, sobre Ferrari Land

¿Cómo llegar a Ferrari Land?

Este parque temático único en Europa abrirá sus puertas el próximo 7 de abril y está ubicado en PortAventura World, a tan solo una hora de Barcelona. Se puede llegar a él tanto en coche, en tren o en autobús... Las coordenadas GPS para llegar al resort son: Latitud: 41º05'15.46"N Longitud: 01º09'26.02"E / Decimal: 41.087628; 1.157228.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.