Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari, a la venta en Holanda

Un Ferrari LaFerrari se ha puesto a la venta en Holanda; más concretamente, en el concesionario Hoefnagels. El hiperdeportivo híbrido llegó hace no mucho a las autopistas holandesas, y acaba de ponerse a la venta. Échale un ojo a la web del concesionario; si te llegan los ahorros, ¡es tuyo!

Un Ferrari LaFerrari se ha puesto a la venta en Holanda; más concretamente, en el concesionario Hoefnagels. El hiperdeportivo híbrido llegó hace no mucho a las autopistas holandesas, y acaba de ponerse a la venta.

Este LaFerrari de segunda mano es una de las 499 unidades que la marca fabricó; monta un motor V12 6.3, que se asocia a uno eléctrico, y juntos producen un total de 950 CV y 900 Nm de par. Su velocidad máximo está por encima de los 365 km/h, y llega a 300 km/h en solo 15 segundos.

No se han publicado ni los kilómetros que tiene en su haber, ni el precio que piden por él, pero siendo una unidad tan exclusiva, a nadie debería sorprenderle una cantidad de siete cifras. 

Si ansías más información sobre este LaFerrari a la venta, échale un ojo a la web del concesionario; si te llegan los ahorros, ¡es tuyo!

Fuente: Hoefnagels

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.