Logo Autobild.es

Ferrari desmiente los rumores sobre la salida de Massa

Felipe Massa - Ferrari

José Armando Gómez

La Scudería Ferrari ha desmentido los rumores sobre la salida de Felipe Massa del equipo en exclusiva para AUTOBILD.ES.

A comienzos de la semana, AUTOBILD.ES se hacía eco de una supuesta noticia que recorría diferentes medios nacionales y que, según se informaba, partía de unas declaraciones de Stefano Domenicali al diario británico The Sun sobre la marcha de Felipe Massa del equipo italiano a final de año, tras el fin del plazo para la renovación de su contrato, el cual termina a final de 2012. La Scudería Ferrari ha desmentido dichas informaciones contactando con AUTOBILD.ES a través de Twitter.

Felipe Massa - Ferrari

La noticia sobre la salida de Felipe Massa de Ferrari era publicada en la cuenta de Twitter de AUTOBILD.ES (@autobildspain) el pasado lunes. Desde la cuenta de la propia Scuderia Ferrari (@InsideFerrari) contestaban unas horas más tarde para desmentir la noticia de forma categórica quedando así la conversación a través de la red social: 

La traducción de la respuesta de Ferrari sería: “@InsideFerrari Esta noticia es completamente falsa. Domenicali nunca dijo estas palabras y nunca habló con The Sun, por el bien de la verdad”

Con esta respuesta oficial queda claro que, por el momento, las informaciones sobre el futuro de Felipe Massa son solo fruto de la especulación mientras que el equipo no comunique su decisión públicamente. 

Lo mismo ocurre con los posibles sustitutos del brasileño como compañero de Fernando Alonso. Esta misma semana, en Sauber afirmaban que Sergio Pérez no abandonaría el equipo esta temporada, mientras las posibles opciones de Räikkönen o Button siguen siendo improbables dado los contratos en vigor con sus actuales equipos. Más remota aún parece la posibilidad de que Michael Schumacher regresara la Scudería tras su paso por Mercedes.

El equipo italiano cierra filas alrededor de sus dos pilotos titulares. Restan nueve carreras y se juegan mucho. Por un lado, el título de pilotos de Alonso y, en segundo lugar, continúan en una cerrada lucha por mantener la posición en la clasificación de constructores. 

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.