Logo Autobild.es

Ferrari celebra su éxito en Facebook con un divertido vídeo

Ferrari - aficion

José Armando Gómez

Ferrari ya acumula más de diez millones de fans en Facebook y, para celebrarlo, han lanzado un vídeo cargado de buen humor.

La importancia de las redes sociales para una marca es cada vez mayor y por ello es de agradecer que Ferrari haya celebrado sus más diez millones de fans en Facebook con un divertido vídeo en el que aparecen sus tres caras más conocidas arrastradas por la corriente que generan sus seguidores: Fernando Alonso, Felipe Massa y Luca Cordero di Montezemolo.

Con este simpático vídeo, Ferrari también hace un guiño a uno de los temas que más polémica ha levantado a lo largo de las últimas temporadas y es el mal funcionamiento y la antigüedad de su tunel de viento, lo que podría ser la raíz de los problemas que la Scudería habría arrastrado en eel diseño aerodinámico de sus monoplazas con respecto a sus rivales de Red Bull o McLaren en las últimas temporadas. 

Ferrari - aficion

Así que con el título de “10 millones de fans no son una brisa”, Ferrari ha querido celebrar este éxito en las redes sociales compartiendo este vídeo con todos sus seguidores. Y es que el rojo Ferrari mueve a más aficionados que ningún otro equipo en todo el mundo y, para muestra, los más de un 1.300.000 seguidores que Fernando Alonso ha conseguido acumular en su cuenta personal de Twitter estrenada a comienzo de la presente temporada. Por su parte, la Scuderia Ferrari cuenta con casi 392.000 followers en esta misma red social. Mientras que en Facebook, Ferrari acaba de sobrepasar los diez millones y el piloto español tiene más de 269.000 seguidores.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.