Fernando Alonso ya ha probado el Toyota para Le Mans 2018

Fernando Alonso ya ha iniciado su preparación para la temporada 2018, en la que competirá en la Fórmula 1 con McLaren y en el Mundial de Resistencia con Toyota.

Una vez anunciado que Fernando Alonso participará en las 24 Horas de Le Mans de 2018 y en la temporada 2018/2019 del Mundial de Resistencia, ni el español ni el equipo nipón han de ocultar que el bicampeón del mundo de F1 realiza diferentes test de cara a su maratoniana temporada deportiva.

VÍDEO: Así fue el primer test de Alonso con el Toyota TS050 Hybrid

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: