Logo Autobild.es

Fernando Alonso desata la locura y ‘la lía’ en un evento en Japón

Fernando Alonso y los aficionados japoneses
¿Qué pasa si Fernando Alonso convoca por redes sociales a un evento a los aficionados japoneses? Pues que acuden tantos seguidores que el evento no se puede celebrar.

Apenas 48 horas después del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 en el que acabó fuera de los puntos, Fernando Alonso ya se encuentra en Japón, preparándose para el Gran Premio que se disputa este fin de semana en el Circuito de Suzuka. El español ha llegado por la ‘puerta grande’ y desatando la locura ante los aficionados nipones en un evento de Kimoa que finalmente no se ha llegado a celebrar.

VÍDEO: El peligro de ser copiloto de Lewis Hamilton

Hace cuatro días, Alonso convocó a los aficionados a la Fórmula 1 a un evento en el barrio de Shibuya, en la estatua de Hachiko, con el objetivo de presentar su marca de ropa, Kimoa, a los seguidores japoneses, a las 16:30h de la tarde. El español lanzó el mensaje a través de Twitter y lo que no es esperaba es lo que ha sucedido hoy: se han superado las expectativas y el evento ha debido ser cancelado al no poderse garantizar la medidas de seguridad necesarias. ¡La imagen que hay sobre estas líneas habla pos sí sola!

Alonso ha lamentado que no pueda celebrarse este encuentro con los aficionados, quienes siempre le han apoyado año a año durante el Gran Premio. “Hemos superado cualquier expectativa con tanta gente hoy. No hemos podido tomar la imagen porque la policía nos ha pedido que no lo hiciéramos por vuestra seguridad. ¡Moláis! Pensaremos algo para el fin de semana en Suzuka, nos vemos allí. Somos Kimoa”, ha comentado Alonso a través de su cuenta de Instagram.

Con Honda o sin Honda, está claro que Alonso levanta y seguirá levantando pasiones en Japón. El piloto español es un buen amante de la cultura japonesa y seguro que este fin de semana vuelve agradecer a sus seguidores el apoyo año a año… esperemos que sea con ese evento de Kimoa que no se ha podido celebrar.

Imagen: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.