Logo Autobild.es

La familia de María de Villota responde a Marussia

María de Villota

José Armando Gómez

La familia de María de Villota ha respondido al equipo de F1 Marussia de forma indirecta a través del último comunicado sobre el estado de María.

Hasta esta semana, las informaciones que venían desde la familia de María de Villota o del equipo Marussia F1 Team, tenían como tema principal es estado de salud de la piloto. Si bien Marussia cambió de dirección en su última publicación, en la que ofrecía los primeros datos sobre el accidente de María de Villota. En ese comunicado se intentaba dejar claro, 14 días después de los hechos, que el coche no fue una de las causas de la desgracia.

Por su parte, la familia de María de Villota se ha centrado hasta ahora en informar sobre el estado de la española (como es lógico). Sin embargo, en el último comunicado emitido ayer, se hicieron las primeras alusiones a que María no tomará parte de ninguna investigación hasta que esté plenamente recuperada, cosa que aún no es posible, y que, entre tanto, la familia no emitirá ninguna declaración hasta que las investigaciones oficiales se concluyan.

María de Villota

Este es el último comunicado oficial sobre María de Villota:

Maria de Villota sigue recuperándose en el Addembrook's Hospital de Cambridge, donde sus heridas están recibiendo los cuidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos necesarios.

Los avances están siendo significativos y alentadores, si bien todavía se desconoce cuando abandonará el hospital.

María no se encuentra aún en un estado sufcientemente bueno que le permita participar en ninguna de las investigaciones del accidente. Ningún comentario se emitirá hasta que todas las investigaciones en curso esten cerradas y disponibles. Como es comprensible, toda la atención de la familia, en estos momentos, está centrada en apoyar a María y facilitar su recuperación.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.