Noticia

Tecnología

Facebook: cómo poner un vídeo como foto de perfil

Facebook: cómo poner un vídeo como foto de perfil

Mónica Redondo

11/07/2016 - 10:12

¿Usas Facebook y estás cansado de tu perfil? Hoy te cuento cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook. Esta novedad acaba de llegar a España. Cuando la tengas disponible, te llegará una notificación. ¿A qué esperas para subir vídeos de siete segundos a tu foto de perfil? Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos.

No te pierdas: ¿Sabías que hay un buzón oculto en Facebook? Descúbrelo...

¿Alguna vez has pensado en poner un vídeo como foto de perfil en Facebook? Esta opción ya está disponible en Estados Unidos. No es algo nuevo, los usuarios de la red social pueden poner vídeos en su perfil desde hace ¡nueve meses! Tengo que contarte un secreto... a España acaba de llegar. Hoy te cuento cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook. ¿A qué esperas para probarlo?

Cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook

Vídeo: Toyota y el Langui ponen música a tu perfil de Facebook

¿Cómo sabes si ya puedes subir vídeos a tu perfil de Facebook? La red social de Mark Zuckerberg está enviando una notificación mediante la cual informa de esta novedad. ¡Si usas la app de Facebook seguro que ya te has enterado! Para que sea más fácil el uso de esta nueva opción, sigue estos pequeños trucos para poner vídeos en tu foto de perfil de Facebook

¿Requisitos? Tener un smartphone, IOS o Android, y tener descargada la app de la red social

1. El primer paso que debes dar es abrir tu sesión y pinchar en tu foto de perfil. Te aparecerá la opción 'Grabar nuevo vídeo de perfil' y selecciónala. 

2. Una vez pulsada esta opción, te dará a elegir entre grabar un nuevo vídeo o elegir uno de tu smartphone. Es importante que dure siete segundos. Si por cualquier motivo, el clip dura más tiempo, podrás editarlo desde Facebook. 

3. Cuando hayas elegido el vídeo que quieres colocar en tu perfil, Facebook te ofrecerá diferentes miniaturas

4. Una vez finalizado este proceso, pincha en 'Guardar' o 'Usar'. A partir de ese momento, ya tendrás un vídeo en lugar de una foto de perfil. ¿Te gusta esta novedad de Facebook?

Fuente: Tlife.gurú

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches