Logo Autobild.es

F1. Libres 3 GP Alemania 2016: máxima igualdad

F1. Libres 3 GP Alemania 2016: máxima igualdad
Máxima igualdad en los Libres 3 del GP Alemania 2016, lo que indica que la sesión de clasificación se decidirá tan solo por unas décimas. Entre el primer clasificado, Nico Rosberg, y el octavo, hay menos de un segundo.

Nico Rosberg ha vuelto a liderar, por tercera sesión consecutiva, los entrenamientos libres del GP de Alemania, con tan solo 57 milésimas de ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton. El tercer clasificado, Daniel Ricciardo, se ha quedado a solo 99 milésimas del más rápido.

F1. Libres 3 GP Alemania 2016: máxima igualdad

Los terceros entrenamientos libres pronostican que la sesión de clasificación estará realmente igualada en el circuito alemán de Hockenheim. Allí, Nico Rosberg ha liderado las tres tandas de entrenamientos, pero no lejos de su principal rival, Lewis Hamilton, que se ha quedado a media décima del alemán. La sorpresa la ha protagonizado esta mañana el equipo Red Bull, con Daniel Ricciardo, que con la tercera posición se ha quedado a 99 milésimas de Rosberg, algo inesperado.

Por el momento Red Bull, gracias al tiempo del australiano, bate a Ferrari. El mejor piloto del equipo de Maranello ha sido Kimi Räikkönen, a solo una décima del primer clasificado. Vettel y Verstappen han sido quinto y sexto respectivamente.

Fernando Alonso, en esta ocasión, se ha colocado por detrás de los Williams, lo que le ha dejado en la novena posición, por delante de quienes son sus grandes rivales este fin de semana, el alemán Nico Hülkenberg. Carlos Sainz ha marcado la undécima posición y, tras esta sesión, no es demasiado optimista para la clasificación, ya que los Toro Rosso se han mostrado más lentos que los McLaren y Force India durante todo el fin de semana.

La sesión de clasificación dará comienzo a las 14:00h de la tarde. Puedes consultar todos los horarios del Gran Premio de Alemania aquí.

Vídeo: claves del GP Alemania 2016


Además, te puede interesar:

- Mick Schumacher visita el paddock de la F1 en Hockenheim

- La Fórmula 1 descarta el halo en 2017

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.